viernes, 23 de mayo de 2014

LA NAVATA NAVEGA SEGURA. TALLER SOBRE BUEN USO DE LAS NNTT

Para completar el taller que hicimos sobre buen uso de las nuevas tecnologías, debéis rellenar esta encuesta on line.
Analizaremos los datos resultantes matemáticamente: distintos tipos de gráficas, porcentajes, media etc. y en términos de conocimiento y reflexión sobre cómo usamos y/o deberíamos usar las NNTT.

Además os dejamos el  enlace al blog  LA NAVATA NAVEGA SEGURA que ya conocéis, para que podáis consultarlo de nuevo o ver otros apartados o vídeos. 

Invitad a vuestras familias a que entren con vosotros en RECURSOS donde hay un apartado específico preparado para ellas.

ESPERAMOS QUE TENGÁIS UNA BUENA NAVEGACIÓN

                                                                       ENCUESTA
                    (Dejad un comentario con vuestro nombre indicando que ya la habéis rellenado)
           

20 comentarios:

Marta dijo...

yo ya la he hecho y está muy bien

Ellie Ortiz dijo...

Yo ya lo he hecho.
Me parece una buena idea.

Marga dijo...

Os felicito chicas por estrenar la encuesta y tener tanto interés .

Anónimo dijo...

Ya lo he hecho y me ha parecido muy interesante
Sara

Lucas dijo...

ya lo he hecho. Mola

Miranda dijo...

La he hecho y también hice otra en la página de la navata navega segura.Está chula.

lucia dijo...

yo ya la he hecho

estrella dijo...

ya lo he hecho

estrella dijo...

ya lo he hecho

Martin dijo...

yo ya lo he hecho

Guillermo 6A dijo...

Hecho

Galcos On Line dijo...

Hola soy Rubén ha sido una encuesta sencilla.










Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María 6A dijo...

Soy María y me ha gustado mucho la encuesta

Olivia Ruano dijo...

Yo ya la he hecho y me ha parecido interesante y una buena idea.:)

Lorena dijo...


marga yo ya lo he hecho era muy fácil
gracias marga

Anónimo dijo...

Yo ya lo he hecho.
Ane

laura dijo...

yo ya lo he hecho marga era muy facil y corto muchas gracias por hacer estas actividades para nosotros.

Dina dijo...

Ya he echo la encuesta pero no tenia ningun red social.

Hola dijo...

yo la he hecho y mola. soy daniel arroyo ehh