viernes, 14 de marzo de 2014

SIMPLIFICACIÓN, MULTIPLICACIÓN, DIVISIÓN DE FRACCIONES Y ÁREAS

Podréis entender mejor los problemas de multiplicación y división de fracciones jugando y practicando con estos recursos.
Y entrando en el menú de este enlace encontraréis más actividades para repasar todo lo relacionado con fracciones.
Entra clicando en el hipervínculo, debajo de la imagen y encontrarás un menú para acceder a la multiplicación, la división, un concurso por parejas y juegos con calculadora.
También encontraréis otro menú con diferentes actividades en "Practica las áreas"

1. SIMPLIFICAR FRACCIONES. Clica en el vídeo
                                       

2. MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE FRACCIONES: Clica AQUÍ




3. PROBLEMAS DE MULTIPLICAR FRACCIONES

4. PROBLEMAS DE DIVIDIR FRACCIONES

5. PROBLEMAS DE FRACCIONES

6. PRACTICA LAS ÁREAS

6 comentarios:

marta dijo...

esta muy chulo pero pone que hay paginas que no se pueden abrir...

Marga dijo...

Hola Marta, tienes que clicar en los enlaces, no en las imágenes, prueba a ver si lo consigues. Te felicito por tu interés y actividad.

Camila dijo...

La matematica es una de mis materias favoritas y por eso me gusta mucho cuando aprendo nuevos temas que puedo llevarlos a la practica con distintos ejercicios. Es asi como me gusta mucho hacer ejercicios de fracciones ya que además de que no me cuesta me gusta

Belén dijo...

hola los he probado me han encantado porque me gustan mucho y aparte aprendo ¿Camila que haces haciendo los ejercicios de 5º y 6º .

Sara dijo...

Muchas gracias por los ejercicios son muy divertidos

Unknown dijo...

I'm glad to be reading this article, I simply want to offer you a huge thumbs up for your great information.
Tableau Guru
www.sqiar.com