viernes, 1 de noviembre de 2013

EUROPA POLÍTICA: Países y capitales y mucho más

Para investigar con todo lujo de detalles sobre Europa, os dejamos todos estos recursos. Leedlos con atención jugad a los juegos propuestos, tomad apuntes, resumid y... conseguiréis un fantástico e interesante trabajo.

Podréis escribir la noticia del lunes si entráis en  Menudos noticias.

                                                               

Entrad en  TOPOROPA para poder completar el mapa mudo. Consultad todo sobre países, capitales y banderas. Encontrareis información muy completa del apartado que comenzamos de Europa política y Unión Europea.

                              

La Europa de los 28 (desde Agosto de 2013)

INFORMACIÓN: Origen, instituciones y países de la UE  
(Recordad que esta información no esta actualizada)

                                                      


Que lo disfrutéis, es todo muy entretenido e interesante.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ruben6 b ya lo he visto

beaaaaaaatriz dijo...

HOLA MARGA SOY BEATRIZ ES QUE YO NO VEO NADA DE EUROPA EN EL BLOG.

beaaaaaaatriz dijo...

HOLA MARGA SOY BEATRIZ ES QUE YO NO VEO NADA DE EUROPA EN EL BLOG.

MARTA:) dijo...

HOLA BEA PUES BUSCALO EN GOOGLE

MARGA ESTÁ GENIAL...
ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Ami no me deja entrar

SANTI dijo...

me parecen un poco complicados

SANTI dijo...

si no te deja es que le has dado a la imagen y hay no hay que dar

Santi dijo...

estoy echando un ojo a los monumentos de Europa y a otros que estoy viendo en clase

Anónimo dijo...

ole santii

mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MIREIA$ dijo...

HOLAAAAAA MARGA ES MUY DIFICIL Y COMPLICADO HEEEEEELLLLPPPP

beatriz dijo...

hola soy bea esta super super chuli

beaaaaaaatriz dijo...

jijijij esta muy bien

Anónimo dijo...

hola somos bea y mireia que esta super super bien aunque sean muchos se aprenden facilmente muchas gracias
Mireia y BEA

nico dijo...

hola esta muy chulo para estudiar

nico dijo...

ole santi

beaaaaaaatriz dijo...

hola entra en el examen las islas

jaime dijo...

entran lo estrechos

LORENA dijo...


LORENA DIJO...
HOLA MARGA EN EL EXAMEN ENTRAN LAS ISLAS.



MIERCOLES 20 DE NOBIEMBRE 2013...

Lorena dijo...


Hola marga los climas también entran en el examen

Anónimo dijo...

marga estoy viendo los países en el blog y ESLOVENIA no esta en el mapa.

SANTI dijo...

me ha gustado mucho la visita al parque europa y ver todos los monumentos de europa y los de clase mas de cerca

Santi dijo...

cristiano se llevado el balon de oro dani y los del madrid estan contentos y les saldra mejor el examen pero yo que soy del brsa no estoy contento no por ronaldo si no por el examen

marta dijo...

oleee Santtii

Santi dijo...

marta monumento

Santi dijo...

una cosa entran los que salen aqui o todos de europa

Santi dijo...

bbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn son un poco ffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Santi dijo...

para ver lo que e puesto hay que mover la pantalla hacia la derecha

Santi dijo...

yo ya me los se

Santi dijo...

voy a estar todo el rato atento a los comentarios

Santi dijo...

Ha casi se me olvida felicidades Martin

marta dijo...

guappoooosssss

lorena dijo...

marga solo entra el punto 7.

Lorena dijo...

El mapa de la Unión Europea
pone países que no son de la unión europea, son de Europa no de la Unión Europea como por ejemplo Rusia, Lituania...

Kyas dijo...

Tiene Razón Lorena, uno no sabe que estudiar