domingo, 26 de marzo de 2017

DESPOBLACIÓN

Lee este artículo sobre "LA CURIOSA HISTORIA DE LORENA, LA ÚNICA HABITANTE DE UN PUEBLO DE SORIA"
ARTÍCULO DEL PERIÓDICO LA VANGUARDIA

Ahora observa este MAPA INTERACTIVO  de LA SEXTA TV,en el que se muestran los municipios más despoblados de España  y lee la información que hay debajo del mapa:
MAPA INTERACTIVO
Si te ha resultado interesante puedes leer los comentarios de los internautas sobre su pueblo.
AQUÍ ESTÁ MI PUEBLO
Por último, aquí tienes el enlace a un programa de SALVADOS llamado "TIERRA DE NADIE"

ACTIVIDADES PARA REPASAR EL CONTROL DE LENGUA:


6 comentarios:

Rodri 5a dijo...

Me ha servido mucho .

Sandra 5A dijo...

gracias Isa y Flory me ha servido mucho

Carla5ºA dijo...

muchas gracias me ha ayudado mucho para prepararme para el control

Aarón S.5A dijo...

Me a ayudado a estudiar para el examen de mañana gracias Isa y Flory por poner toooooooooooooooodo esto. :)

Anónimo dijo...

racias

Anónimo dijo...

gracias Isa y Flory son muy chulos los ejercicios me han servido para el control