jueves, 8 de noviembre de 2012

DE VIAJE POR EUROPA

Para poder investigar con todo lujo de detalles sobre Europa, os dejamos todos estos recursos. Leedlos con atención jugad a los juegos propuestos, tomad apuntes, resumid y... conseguiréis un fantástico e interesante trabajo.
También los utilizaremos en clase (si no nos falla internet)

DESCARGA MAPA FÍSICO

APRENDE TODO SOBRE LA UE JUGANDO CON  













EL JUEGO DE LOS PAÍSES Y CAPITALES DE EUROPA

PAÍSES DE LA UE

BEETHOVEN Y EL HIMNO En nuestro blog de Artística en la Navata


MENUDAS NOTICIAS. Entra y descárgate o consulta la revista que más te interese para tu trabajo.

EUROPA I

NATURALEZA

15 comentarios:

Marina dijo...

Marga no encuentro informacion de mi pais voy a buscar en google

Candela dijo...

BUENA IDE MARINA...

Alma dijo...

si, yo tampoco encuentro nada nos lo tienes que enseñar en clase por favor Marga.

Marga dijo...

Si os metéis en la revista "Menudas noticias" encontraréis información muy interesante y apropiada sobre países europeos. Hay que buscar bien. Pero estáis trabajando fenomenal este proyecto. änimo y adelante.

pablo dijo...

pablo dijo...

Margaa no encuentro informacion sobre austria donde puedo buscar?

Marga dijo...

Hola Pablo, me alegro que ya te hayas estrenado en el blog. En el nº 3 de "Menudas noticias de Europa" tienes información sobre Austria, os tenéis que meter en todos los enlaces que os dejo y leer con atención.
¡Que te sirva!

Alma dijo...

¡Gracias Marga!

pablo d dijo...

lo mismo digo muchas gracias

Marina dijo...

Marga en el examen de pryecto entran los ros importantes las cordillers y lo del cuaderno no ¿?

pablitoo d dijo...

marina yo creo que siii

4 cerebros dijo...

marga yo no me puedo meter como lo agoÇ?

denise dijo...

gracias marga esto me ayuda mazo para el examen gracias:)

anonimazo dijo...

como molan los juegos!!!


anonimazoXD

Marina dijo...

Quien eres anonimazo ¿¿?

Anónimo dijo...

Marga me lo se ya ....